Un Joven se quita la vida usando alambre en medio de una parcela.

La tarde del día de hoy jueves se registró el suicidio de un joven; se informó que utilizó alambre recocido para quitarse la vida.

Venustiano Carranza, Pue. – Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00hrs de hoy jueves sobre una parcela de este municipio.

Fue su propio padre el señor Rogelio., quien lo encontró colgado y tras su reacción fue ayudarlo para reanimarlo, pero lamentablemente ya no pudo hacer nada, toda vez que ya no contaba con signos vitales.

El hoy fallecido fue identificado como Iván Santiago, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa, de la Colonia Estrella Roja.    

Respecto al informe, en el lugar fue localizado alambre recocido que presumiblemente utilizo, atándolo a unos postes de madera, para que posteriormente se colgara quitándose la vida ahorcada.

Tras el hecho presentado de inmediato el Papá solicitó auxilio y seguido de esto la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad; fue así como los cuerpos de emergencia llegaron al lugar de los hechos, siendo los uniformados de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área.

Posteriormente a la zona arribaron elementos de la Fiscalía del Estado, quienes se entrevistaron con el Papá del hoy occiso y así poder recabar la información del lugar de los hechos, seguido de esto el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región donde le practicaran la necropsia de ley.

De esta información, no se informó si dejó algún recado póstumo o cuáles fueron las razones que lo orillaron a quitarse la vida.   

        

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales