Un matrimonio de Puebla, roba el bebé recién nacido de una joven veracruzana

Aprovechándose de la amistad que tenían con una joven, un matrimonio de San Buenaventura Tecaltzingo, Puebla, le robaron a su bebé recién nacido en Ayucan, Veracruz. Y fueron detenidos tras un arduo trabajo de investigación por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.

Conforme a la información dada por las autoridades ministeriales de Veracruz, durante el mes de abril, la pareja frecuentemente visitaba a su amiga que se encontraba embarazada, tanto que terminaron ganándose la confianza de ella. Cuando el bebé nace, la pareja se lo llevan con el pretexto de que lo cuidarían unos días mientras la joven se recuperaba del parto.

De un momento a otro, la madre dejó de tener contacto con la pareja y por eso decidió hacer una denuncia por el robo del menor, ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz. Con esto la Policía Ministerial de Veracruz dio inicio a las investigaciones las cuales dieron un resultado positivo al localizar a la pareja de Puebla, en la localidad San Buenaventura Tecaltzingo, del municipio de San Martín Texmelucan, lugar en el que ya habían registrado como su hijo al bebé.

En base al proceso penal 111-2021, los agentes investigadores cumplieron con la orden de aprehensión contra Martín “N” de 38 años de edad y su esposa Neyra de Los Ángeles “N” de 43 años. Ambos son originarios de San Buenaventrua Tecaltzingo, Puebla. Fueron puestos a disposición del Juzgado de Control bajo los delitos de tráfico de menores, contra la filiación y estado civil, esperando se defina su situación legal después de la audiencia inicial.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales