Un muerto y cuatro heridos son el saldo de un choque frontal en Cuyoaco

El domingo en el municipio de Cuyoaco, Puebla, se registró un choque frontal entre dos vehículos, dejando un saldo de una persona muerta y cuatro más resultaron heridas, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Fue durante la tarde sobre la carretera Amozoc-Teziutlán, donde se vieron involucrados un automóvil Volkswagen New Beetle, de color rojo, con placas de Veracruz y un Chevrolet tipo Chevy de color arena y con matrículas de Puebla.

Debido a la magnitud del impacto, cuatro tripulantes, dos de ellos menores de edad, sufrieron diversas heridas por lo que además de recibir atención médica fueron trasladados a hospitales. Mientras que paramédicos confirmaron el deceso de un hombre que quedó atrapado entre los fierros de un automóvil.

Fueron elementos de la Guardia Nacional de Carreteras que abanderaron la zona y cerraron la circulación de la vialidad. Posteriormente se realizó las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver y el retiro de las unidades involucradas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales