Un muerto y dos lesionados deja balacera entre policías y hombre armado en la central de abastos de Tulancingo

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que la tarde del pasado domingo, el C5i por medio del 911, recibió una alerta sobre una agresión con arma de fuego en contra de un individuo en la central de abasto del municipio de Tulancingo.

Cuando arribó el personal de instituciones, localizaron a bordo de un vehículo a una persona del género masculino lesionado por arma de fuego, misma que fue trasladada en ambulancia a una clínica para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Estatal en coordinación con autoridades federales y municipales implementaron un operativo, donde localizaron al presunto atacante. Fue perseguido y realizó detonaciones con un arma de fuego corta para evitar ser detenido.

Durante este operativo, la agresión fue repelida y el sujeto fue abatido, mientras que un oficial estatal resultó lesionada por dos impactos de proyectiles, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde recibe cuidados médicos.

La zona del ataque fue resguardada en la espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes.

Videos del momento de la balacera que se registró fueron publicados en redes sociales por comerciantes y testigos. A pesar de las detonaciones, ningún comerciante se resguardó y estuvieron al tanto de los hechos para saber lo que ocurría.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales