UN NUEVO CAMPEÓN EN LA LIGA DE FÚTBOL DE LA CATEGORÍA JUVENIL B

Xicotepec, Pue.-Con un equipo nuevo  y con todas las ganas de ganar es el equipo Salas, el cual destacó en esta liga de fútbol ante cualquier adversidad estuvo en los primeros lugares de la tabla de posiciones y así logro llegar a la gran final  y coronarse como campeón.

Un gran ambiente futbolero se vivió el pasado sábado donde se enfrentó el equipo de Salas vs Leones para disputar la gran final de fútbol en la categoría juvenil B, donde ambos equipos iban decididos para ganar el campeonato; pero la habilidad de los jugadores del equipo Salas fue superior al equipo Leones, quienes recibieron 3 anotaciones por parte de sus contrincantes.

El primer tanto fue de un tiro potente de larga distancia, en una descolgada de Diego Salas goleador de esta liga, quien logró un tiro con potencia y terminó por entrar a la portería para que el marcador se abriera e iniciara este equipo a ponerse la corona de campeón.

Posterior a esto un tiro de larga distancia de Aldair jugador del equipo Salas logró poner el marcador de 2 – 0 a favor de este; señalando que este tiro fue desde media cancha y tomo distraído al portero y finalmente Emanuel Carreón logro cerrar con broche de oro este encuentro  logrando el 3-0 a favor del ahora campeón de la liga de Fútbol de la liga juvenil en la categoría B.

Cabe hacer mención que las condiciones del campo siguen en las mismas condiciones, no hay mejora para disputar esta actividad, las únicas mejoras que se han ido realizando ha sido la pintada del inmueble para darle una mejor vista a este campo deportivo Rubén González, pero respecto al terreno de juego no hay cambios, todo sigue igual. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales