¡Un pequeño descuido! Vendedor confunde fecha de entrega de pedido de hamburguesas, llega y no hay nadie

A muchos de nosotros nos ha pasado tener muchos descuidos que pasan a ser anécdotas de lo distraídos que llegamos a ser y así fue como le pasó a Juan, quien vive en Tampico, al sur de Tamaulipas, quien iba a entregar un pedido de hamburguesas, pero se había equivocado en la fecha del evento.

Mediante sus redes sociales, compartió lo que le pasó. Indicó que le hicieron un pedido grande de hamburguesas para un evento, mismo que ya estaba hecho y listo para ser entregado. Acudió al lugar del evento y se llevó una gran sorpresa, pues el convivio y fecha de entrega es para el día siguiente.

“Me hicieron un pedido de hamburguesas para un convivio y ya las Vine a entregar y resulta que es mañana” se logra leer en la publicación.

No le quedó de otra más que regresarse con las hamburguesas y en la misma publicación ofrecerlas. Además, se aprecia que lo tomó con humor.

Rápidamente la publicación se viralizó, teniendo comentarios en donde indicaban querer una de las hamburguesas. También hubo quienes se sintieron identificados y aprovecharon para etiquetar a ese amigo distraido.

Para bien, este hecho tuvo un final feliz, pues Juan logró vender todas las hamburguesas. Ahora deberá tener más cuidado y verificar la fecha de entrega de sus pedidos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales