UN ROBO MÁS A CASA HABITACIÓN EN XICOTEPEC

Xicotepec de Juárez, Pue. – Desafortunadamente continúan los robos a casa habitación en el municipio de Xicotepec, en donde los amantes de lo ajeno, siguen haciendo de las suyas y se dan a la tarea de realizar sus fechorías en comercios y domicilios particulares.

El robo ocurrió el pasado jueves en la mañana alrededor de las 9:00 horas, en la colonia manantiales, del Pueblo Mágico, en donde la agraviada que responde al nombre de Cristina M., de 42 años de edad, señaló haber dejado bien cerrada su casa, por lo que salió de su domicilio durante todo el día. Sin embargo, al regresar por la noche se llevó la sorpresa de encontrar su casa desordenada, así mismo se percató que los presuntos delincuentes se llevaron dinero en efectivo de un ahorro que tenía para el bautizo de su hijo y algunos aparatos electrónicos. Por otro lado, la agraviada informó que encontró la ventana de su domicilio abierta, así mismo las luces que están ubicadas al interior de su vivienda se encontraban encendidas, por lo que se dió cuenta que en el suelo habían huellas de pintura y un fierro con el que supuestamente forzaron la chapa de la recamara. Por lo que se presume, el o los sujetos lograron entrar por la ventana y así realizar su cometido.

Ante tal hecho, la señora Cristina acudió a la agencia del Ministerio Público para proceder con la denuncia formal por el delito de robo a casa habitación cometido en su agravio, en contra de quien resulte responsable, quedando asignado a la carpeta de investigación 388/2018/XICO.

Los robos registrados en lo que van del año en la Sierra Norte han causado que los vecinos vivan con la inconformidad, el miedo y temor de salir de sus casas e incluso continuar dentro de ellas, ya que no saben si dentro de su domicilio estarán salvo de la delincuencia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales