¡UN ROBO MÁS A CASA HABITACIÓN! EN ZONA CÉNTRICA DE XICOTEPEC!

 

Xicotepec de Juárez, Pue. – Desafortunadamente continúan los robos a casa habitación en el municipio de Xicotepec, en donde los amantes de lo ajeno, siguen haciendo de las suyas y se dan a la tarea de realizar sus fechorías en comercios y domicilios particulares.

El robo ocurrió el pasado viernes alrededor de las 21:00 horas en el inmueble ubicado en calle 17 de junio, en donde el agraviado señalo que salió de su domicilio dejando una mochila y dirigiéndose a visitar a unos conocidos en Venustiano Carranza, lugar donde pasaría algunos días. Sin embargo, al regresar a su vivienda se percató que los vidrios de la puerta principal se encontraban rotos, del cual se puede acceder a un seguro de la puerta, en donde se presume fue descubierto para poder acceder a la casa y llevarse una mochila que contenía en su interior una computadora portátil, una Tablet y accesorios de ambos artículos, así como otras pertenecías de valor.

Ante tal hecho, el afectado acudió a la agencia del Ministerio Público para proceder con la denuncia formal por el delito de robo a casa habitación cometido en su agravio, en contra de quien resulte responsable, quedando asignado a la carpeta de investigación 007/2019/XICO.

Ante el temor de que siga incrementando la delincuencia y que incluso en dichos atracos pierdan la vida, habitantes hacen el llamado a las autoridades para tomar conocimiento de los sucesos que se han ido presentado en Xicotepec.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales