UN ROBO MÁS A GRUPO DE COMPARTAMOS

Xicotepec, Pue.-El pasado Jueves aproximadamente a las 14: 45 horas se registró un robo a una persona entre las calles calle Aldama, 17 de Junio y calle Rubén González.

Por tal motivo llegaron al lugar elementos de seguridad pública municipal, así como la policía Estatal quienes entrevistaron a la C. Idilia López López de 25 años de edad, con domicilio en calle Manantial  número102 de la junta auxiliar de San Agustín Atlihuacán, quien dijo que al salir del domicilio de la C. Beatriz Martínez Vázquez  ubicado en 17 de Junio Sur número 99, después de reunir un pago de la financiera “Compartamos Banco” dos sujetos de complexión robusta y delgada que vestían  playera negra y otro playera beige, la amagaron con un arma de fuego despojándola de la cantidad $14,000.00, los cuales depositaria en el banco BANAMEX.

Además la agraviada dijo que los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Pointer color arena sin placas de circulación; por lo cual los uniformados implementaron un operativo para la búsqueda de este vehículo, pero no lograron dar con el paradero del mismo.

Finalmente los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos para atender a la agraviada ya que presentó crisis nerviosa.

Cabe hacer mención que ya se están haciendo investigaciones para dar con los responsables de este atraco, la gente de estos grupos ya presenta desconfianza al ir a realizar este tipo de depósitos, ya que entre los mismos se saben a qué hora van a realizar y quien hace los depósitos frecuentemente. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales