Un trágico accidente enluta a Xicotepec, fallece joven matrimonio, dejando a sus 3 pequeños en la orfandad.

Alfonso N y su esposa Olga N, originarios de Xicotepec vivían desde hace aproximadamente 7 meses en el estado de Jalisco, donde trabajaban para darle una mejor vida a sus tres hijos, quienes se quedaron en este municipio con su familia. Desafortunadamente se vieron involucrados en un aparatoso accidente, cuando viajaban en un autobús, presuntamente de la empresa en la que trabajaban, donde lamentablemente fallecieron, dejando sin sus padres a sus tres pequeños y quedando al cuidado de su familia.

La abuela ha viajado a Jalisco para que traigan a Xicotepec los cuerpos de sus familiares, para que se les pueda dar cristiana sepultura. Presuntamente el día de mañana sábado ya se encontrarán en el municipio y serán velados en la calle Arboledas, de la colonia Lomas Verdes, por lo que se les invita a asistir a las personas que gusten acompañarlos. Se informó también que la hermana de Alfonso, llamada Edith, también viajaba con la pareja en el autobús, resultando lesionada, quien se espera que también regrese a Xicotepec.

Nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestros paisanos, al igual que a las familias de las demás personas que lamentablemente se vieron involucradas en este aparatoso accidente y donde perdieron la vida.

14 muertos y 19 lesionados, fueron el saldo de la volcadura de un autobús de transporte personal, cuando viajaba sobre el kilómetro 27 de la carretera Tuxcueca-Citala, en el municipio de Tuxcueca, en el estado de Jalisco, el pasado miércoles 18 de mayo.

Tras darse a conocer el terrible accidente, cuerpos de emergencia y personal de Protección Civil de Jalisco, al igual que de los municipios de Tuxcueca y Mazamitla. Así mismo, se hicieron presente elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron el fallecimiento de 14 personas, entre las que se encuentra el chofer de la unidad.

“Lamentablemente tuvimos el deceso de 14 personas en el lugar, de estas 14, diez son hombres y 4 mujeres, lesionados tenemos 19, 19 lesionados de las cuales 7 son mujeres y 12 hombres”, dijo el primer oficial Protección Civil Jalisco.

Protección civil de Jalisco informó que el autobús trasladaba a los trabajadores de una empresa productora de berries, y que aparentemente tuvo una falla en los frenos.

“Al parecer en el trayecto del autobús, este le fallaron los frenos, se quedó sin frenos, lo cual provocó que agarrara una velocidad considerable. Se impactó con rocas de gran dimensión y posteriormente con el paredón”, informó protección civil.

Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas en ambulancias a hospitales de Jocotepec. También arribó personal de la Fiscalía de Jalisco y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales