UN VEHÍCULO SALE DISPARADO FUERA DE LA BARRA DE CONTENCIÓN.

Xicotepec; Pue. –Durante madrugada del día de hoy elementos de rescate y emergencia se movilizaron después de que recibieran una llamada de auxilio, en donde mencionaban que se había registrado un accidente vehicular sobre la carretera México-Tuxpan, a unos metros de llegar a la cabecera municipal de Xicotepec.

Los hechos se registraron a primeras horas de este miércoles, cuando un vehículo color oscuro, circulaba sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura del paraje conocido como “El Zoquital”, perdió el control y salió disparado contra la barra de contención y volcó a un costado de la carretera quedando casi volteado en una ladera.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil junto a elementos de Radio Brigada quienes apoyaron en el rescate y controlar la circulación.

Hasta el momento solo se reporta a una persona lesionada misma que fue trasladada a un nosocomio del Municipio de Xicotepec para brindarle la atención médica adecuada, cabe mencionar que se desconocen las causas por la cual la unidad volcó, si presento alguna falla mecánica o por un descuido, pero serán las autoridades correspondientes quienes deliberen esta investigación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales