Una acción admirable ¡Niño “ofrece juguete a Dios” para curar a su abuelito de cáncer!

La petición de un niño a Dios, que le ofrece un muñeco a cambio de curar a su abuelito del cáncer, se hizo viral en las redes sociales, luego de que una maestra de su colegio publicara dicha petición, la cual encontró en el altar de la escuela en la que uno estudia y la otra imparte clases.

Esta historia de fe se registró en una primaria de Guayaquil, Ecuador, cuando la usuaria identificada como Sol Yturralde encontró un juguete de Spiderman (El Hombre Araña) sobre el altar de la capilla del colegio donde trabaja, el cual tenía bajo el brazo una conmovedora nota escrita por un niño.

“Diosito, te regalo a mi Spiderman, pero cura a mi abuelito de cáncer”, es el texto de la nota encontrada por la maestra, que esta compartió en las redes sociales.

“Los miércoles y viernes hacemos Misa en el colegio. Un día entré a la capilla a dejar todo listo para el padre. Entonces, entro y veo a este Spiderman sobre el altar. Mi primera reacción fue decir ‘¡Estos niños!’. Me acerqué y debajo del brazo tenía el papelito. Lo leí, me conmoví y se me cayeron hasta las lágrimas”,

comentó la maestra durante una entrevista.

“¡Cuántas veces le exigimos a Dios muchas cosas y no estamos dispuestos a ofrecer nada! Cuando hay un acto como este, se ve la capacidad de renunciar a uno mismo, inclusivo de lo que a uno le gusta, por amor al otro. Me maravilla ver cómo el Señor va a actuando a través de los niños”,

destacó Yturralde.

La profesora dijo que nunca deja de sorprenderse por “la capacidad de sacrificio, de entrega por el otro, de obsequiar un tesoro por amor al otro”, así como la sencillez del amor que demuestran los niños.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales