Una bala atravesó su unidad cuando un presunto vendedor de dulces intento asaltarlo

Un chófer del transporte público casi muere luego de que frustró un intento de asalto cuando realizaba su trabajo sobre la carretera México-Pachuca con dirección a Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 14, cuando después de una parada del conductor por parte de un presunto vendedor de dulces casi termina en tragedia.

Los hechos quedaron captados en la cámara de vigilancia de la unidad donde después de que el chófer se detiene por unos instantes, el individuo se acerca a al transporte para solicitar al conductor permiso para vender su mercancía, sin embargo, el chófer decide no dejarlo subir y es ahí cuando el vendedor lo apunta con un arma y dispara.

Acto seguido de la agresión el conductor acelera ante la posibilidad de un segundo disparo, pues de manera milagrosa logró librarse de la primera la cual atravesó el parabrisas sin darle alcance.

Finalmente, el conductor se revisa para comprobar que no ha sufrido ninguna herida mientras realiza una llamada telefónica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales