UNA BALA PERDIDA CAE JUSTO AFUERA DE SU CASA

Francisco Z. Mena, Pue.–  Un habitante de esta localidad, mediante una denuncia ciudadana reportó el hallazgo de una bala que cayo justo afuera de su domicilio en Metlaltoyuca, el ciudadano lamentó y critico la practica de disparar hacia el aire en estas fechas decembrina mencionando que son un peligro para todas las personas.

El acontecimiento ocurrió en la celebración de fin de año siendo en los horarios en donde algunas personas acostumbran disparar hacia el aire como festejo de la llegada del año nuevo lo que denunciaban vecinos de la localidad.

 En el perfil de Facebook correspondiente al nombre de “Vite Alberto” se compartió una publicación en donde muestra el proyectil correspondiente a un arma de fuego y donde menciona que fue encontrada en la puerta trasera de la casa.

El ciudadano lamenta menciono que, “no saben a quién le pudo haber caído” y afortunadamente no hubo ningún lesionado, indico hacer conciencia ante este tipo de actos y dijo: “si quieren presumir su arma tiren al suelo”.

Esta ha sido una problemática de todos los años en donde han existido victimas por estas balas perdidas que se disparan sin responsabilidad, además sin considerar que muchas personas no duermen bajo techos de concreto firme lo que los deja vulnerables a estos proyectiles disparados.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales