UNA CAÍDA LE PROVOCÓ LA MUERTE A UNA PERSONA

  • Esta persona tenía problemas con el alcoholismo

Xicotepec, Pue.-El pasado viernes 20 de enero del año 2017 aproximadamente a las 09:50 horas, elementos de la policía municipal de Xicotepec recibieron un reporte de una persona que había caído a un arroyo y que probablemente había perdido la vida.

De inmediato se dirigieron los elementos de seguridad pública al lugar siendo la localidad del “Jonote” y se entrevistaron con el juez de paz, mismo que identificó a la persona que se había caído al arroyo, mencionando que tenía problemas con el alcoholismo.

Los uniformados se percataron que el cuerpo del tío del Juez de Paz de la localidad del Jonote, se encontraba a la orilla de un arroyo, pero el cuerpo  ya no tenía signos vitales, dando aviso a la agencia del ministerio público para que realizaran el levantamiento del cadáver.

Minutos después arribó el personal antes citado, quienes también entrevistaron al juez de paz de la localidad, mismo que dijo que la persona que estaba tirada en la orilla del arroyo llevaba el nombre de Claudio O, el cual falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Finalmente el cadáver del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para que le fuera realizada la necropsia de ley y entregar el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

REDACCIÓN/LÍDER

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales