Una camioneta sufre falla mecánica y termina fuera de la carretera México-Tuxpan con dirección a Huauchinango

Juan Galindo, Pue.– Alrededor de las 12:30 horas del miércoles 28 de julio un accidente automovilístico tomo parte sobre la carretera México-Tuxpan en donde el conductor de un camioneta pierde el control a consecuencia de una falla mecánica.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Tuxpan a la altura la comunidad de Tecacalango, perteneciente al municipio de Juan Galindo (Necaxa ) en el lugar conocido como La Pedrera, donde una camioneta blanca de la marca DODGE, con placas de circulación MTR-51-61 provenientes del estado de México, terminó encunetada a un costado de la carretera con dirección a Huauchinango, luego de que sufriera una falla mecánica en la unidad.

Los tripulantes a bordo afortunadamente lograron salir ilesas del percance, sin embargo, la camioneta sufrió daños materiales, lo que imposibilito que pudiera ser retirada de manera autónoma.

Finalmente, luego de unos minutos miembros de Comisión Nacional de Emergencias llegaron para auxiliar a las personas que venían desde la comunidad de las Nactancas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales