Una familia de 8 integrantes, matan brutalmente a su perro con palos y piedras

El pasado domingo 25 de julio en Tlalnepantla, un perrito murió a manos de sus propios dueños, quienes eran 8 y lo golpearon, según por “haber lastimado a una de las integrantes de la familia” y quedó evidencia de ello en un video que posteriormente fue publicado a las redes sociales.

Al inicio del video, dos mujeres, una con blusa amarilla y otra de azul quien es señalada como Lorena, comenzaron a golpear al perrito con palos y maderas, mientras el esposo de Lorena, llamado como “Pueblito”, sostenía al animal para que no se moviera, todo esto mientras el perro seguía encadenado y a pesar de los golpes lograba mantenerse de pie.

Fueron las vecinas quienes vieron el hecho y comenzaron a grabarlo, ya que no comprendían el por qué lo hacían si el perro siempre se encontraba amarrado en la azotea. Suplicaron para que se detuviera la familia, pero no lo consiguieron. Pueblito le tiró una piedra en la cabeza al animal, lo cual terminó derribándolo, le dio una segunda apedreada y fue el golpe que acabó con sus fuerzas y muy posiblemente con su vida, ya que después de este golpe el perro convulsionó y dejó de mostrar movimiento. Sin mostrar piedad la familia le dio la espalda y se fueron para agredir verbalmente a las vecinas.

En base a la página “Mundo Patitas”, los integrantes que participaron fueron: la matriarca de la familia, Fernando, hijo de Gloria y Pueblito, su esposa de este y sus hijos de estos dos. Este lunes la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por maltrato animal y con ello se da el inicio de las indagaciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales