POR UNA HORA ESTUVO CERRADA LA MÉXICO TUXPAN POR UNA MANIOBRA QUE REALIZÓ UN TRACTOCAMIÓN

El pasado jueves 09 de noviembre se registró un percance carretero en la Carretera México Tuxpan a la altura de dos caminos, en el paraje denominado como la virgen en donde un tracto camión se le salió la plataforma a low quedando atorado sin movimiento alguno.

Estos hechos se registraron aproximadamente a las 16:00 horas sobre la carretera México Tuxpán lugar en donde estaban haciendo una maniobra del personal de comisión de luz que al querer sacar un tractor con una low y se atoro en la carretera la cual llevaba una pachara o retroexcavadora y se desengancho del tractor y quedo en el carril izquierdo con dirección a Xicotepec.

El carril quedó tapado por más de una hora por lo cual solicitaron  el apoyo de la policía federal para parar el trafico mientras jalaban el low voy y al realizar la maniobra el tráfico estuvo muy lento.

Ante esta situación los elementos de la policía federal tomaron conocimiento ya que esto pudo haber provocado un accidente carretero, pero por fortuna solo fue un percance que mantuvo cerrado el tráfico por más de una hora.

  Líder/Redacción

Recien

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales