UNA JOVEN DE 15 AÑOS SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE DESPUÉS DE SUFRIR UN ACCIDENTE EN MOTOCICLETA

La joven sufrió un fuerte impacto de un automóvil el cual los embistió, debido a la necedad del conductor de la motocicleta.

De acuerdo con los primeros informes el accidente se registró sobre la calle 40 Oriente esquina con 3 Norte de la cabecera Municipal de Tehuacán, cuando alrededor de las 10:00am la joven de 15 años viajaba como pasajera en una motocicleta con otra persona, y al llegar al cruce de las calles mencionadas, el conductor de la moto no respeto el abanderamiento del alto y se siguió derecho y fue impactado por un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta color verde.

Los jóvenes quienes viajaban en la moto salieron proyectados, el conductor resultó con contusiones leves, pero sin embargo la menor de edad presentó herida de consideración en la cabeza y golpes en extremidades.

La quinceañera quedo seminconsciente y presentaba vómito y sangrado abundante en la cabeza por lo que al llegar los elementos de emergencia fue trasladado de urgencias a una clínica privada en donde hasta el momento su situación no se ha mejorado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales