UNA JOVEN DE 16 AÑOS SE ENCUENTRA DESAPARECIDA JUNTO A SU BEBE DE UN AÑO

Familiares de una adolecente de 16 años se encuentran desconcertados debido a que no saben nada de la joven, la cual desapareció con su bebe de un año, la joven tiene su vivienda en la junta auxiliar de San Miguel Espejo.
La joven identificada como Mireya Domínguez Monarca presuntamente se comunicó con sus padres y les mando un mensaje donde mencionaba que se encontraban bien y desde ese momento no han vuelto a tener comunicación con ella, por lo que piden el apoyo de las autoridades para encontrarla a ella y a su hijo.
La tía de la menor refirió que su sobrina con bebé en brazos salió el domingo pasado de su domicilio sin dejar avisado a dónde iba; algunos de sus conocidos alcanzaron a ver cómo a las 21 horas salía de su casa.
Debido al temor que tienen los familiares a que Mireya y su bebe corran riesgo mortal, decidieron acudir a la Fiscalía de Puebla para presentar la denuncia correspondiente por desaparición de persona, sin embargo, sin que pudieran precisar el motivo exacto, no les levantaron la denuncia.
Con el fin de ubicar lo más pronto posible a la menor que trabajaba en un taller de maquila cerca de su vivienda, y su pequeño hijo de un año, los familiares aportaron señas particulares de Mireya e indicaron que esta cuenta con un tatuaje en el cuello y en el brazo derecho tiene la cicatriz de una quemadura. En caso de tener cualquier información que pueda ayudar a conocer el paradero de la menor por favor comunicarse al número 2226956520 o al 911.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales