Una menor de edad se dispara accidentalmente con un arma de fuego

En Tecamachalco, Puebla, una menor de 12 años de edad perdió la vida luego de varias horas en el área de urgencias, ya que se disparó en la cabeza.

Fuentes extraoficiales indican que fue durante el mediodía del pasado miércoles cuando la menor se encontraba en su domicilio ubicado en el barrio San Nicolás y posteriormente dentro de su recamara se disparó accidentalmente con un arma que tenía la familia en su resguardo y que la menor encontró, por lo que su madre pidió ayuda.

De forma particular y sin la intervención de los cuerpos de emergencia, la familia trasladó a la pequeña al Hospital General para que la atendieran. Pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, la menor perdió la vida.

Inmediatamente el personal dio aviso a las autoridades del Ministerio Público, y arribaron agentes de la Fiscalía para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo. Además de abrir una carpeta de investigación para esclarecer el por qué la familia tenía un arma de fuego. Cabe mencionar que la autoridad se ha mantenido en total hermetismo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales