UNA MUJER DE HUAUCHINANGO FUE ENCARCELADA POR FRAUDE

Huauchinango, Pue.- Agentes ministeriales de la Agencia Estatal de Investigación., adscritos al grupo Huauchinango, al mando del comandante Miguel Hernández Romero, en cumplimiento a  la  orden de aprehensión liberada por el juez penal de este distrito judicial, detuvieron la mañana del jueves  en el centro de esta ciudad, a Lilianan Chávez L.  y/o Diana Chávez L.  de  42 años de edad,  con domicilio en calle Chihuahua número 17  de la colonia La Palpa, de esta ciudad por su presunta respetabilidad en el delito de fraude especifico.

De acuerdo al proceso penal 229/2013/HUAU, que dio origen a la captura de Diana C., esta mujer defraudó a una persona con más de medio millón de pesos, luego de venderle un terreno en la colonia El Mirador, de esta ciudad,  terreno que ya había vendido a otra persona, por lo que tras el ilícito, fue denunciada ante las autoridades ministeriales de este distrito Judicial.

Tras diversas diligencias y luego de reunir las pruebas del ilícito, la denuncia fue consignada al juez penal de este distrito quien con los elementos probatoritos del delito, liberó orden de aprehensión en contra de esta mujer, quien tras su detención, fue trasladada al Centro Penitenciario de esta ciudad, donde tendrá que responder por el delito de fraude específico.

Diana C., continúa siendo investigada por los agentes de la Agencia Estatal de Investigación, toda vez que al parecer  existen varias denuncias en su contra por estos mismos ilícito, por lo que una larga fila de denuncia en su contra ya comenzaron a surgir tras su detención.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales