UNA MUJER LE PIDIÓ A POLICÍAS QUE SE QUEDARAN CON SUS HIJOS POR NO TENER PARA DARLES DE COMER

Este caso sucedió en Piedras Negras, Coahuila, la mujer de 20 años de edad que se identificó como Dulce Ramírez y llamó al 911 diciendo que sus tres hijos se encontraban en riesgo, sin más detalles.

Cuando un grupo de policías llegó a su domicilio, la mujer explicó que hizo la llamada porque no tenía nada para darles de comer a sus hijos y les pidió que se los llevaran con ellos porque no quería verlos sufrir.

Dulce contó a los oficiales que su pareja la había abandonó cuando comenzó la pandemia, ella se quedó con los niños y sin trabajo, aunque mencionó si el hombre era el padre de los menores.

La mujer tenía a sus hijos Keiner, de cinco años, Leonel, de tres, y Isaí, de apenas dos años de edad. Los oficiales mantuvieron la calma y actuaron de la mejor forma.

Los policías tranquilizaron a la mujer y le pidieron que no tomara una decisión apresurada de esa magnitud a pesar de lo complejo que es estar en la situación de ella y su familia. Los oficiales le dijeron que podría encontrar ayuda a través de algún programa social.

Afortunadamente, la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia (PRONNIF), un organismo público del gobierno de Coahuila, que brinda asistencia en casos de niños y niñas en riesgo, ya tomó conocimiento sobre el caso de esta familia. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales