UNA PERSONA MUERTA Y DOS LESIONADOS EN TRÁGICO ACCIDENTE

V.Carranza, Pue.-Un trágico accidente carretero se registró en la carretera Federal México Tuxpan donde participó un vehículo que se impactó contra la señalética que se encuentra a la orilla de la misma carretera federal.

Los hechos se registraron en la madrugada del domingo, muy cerca de la comunidad de Santa Anita, en kilómetro 183+600, donde una persona murió y dos más resultaron gravemente lesionados luego de impactar la unidad donde viajaban contra unas señaléticas instaladas a orilla de la carretera federal México-Tuxpan.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia de la región para brindar el apoyo a los ocupantes de esta unidad, los cuales resultaron lesionados, siendo Gustavo C., con domicilio en Ixtapaluca , así como Kevin B. , originario  del Estado de México.

Uno de los ocupantes perdió la vida y   fue identificada como Juan S Lima de 29 años de edad, con domicilio en Ixtapaluca, Estado de México, quien murió a causa de los diferentes golpes que se llevó al impactarse la unidad, quedó con el cráneo partido y la masa craneoencefálica tirada en el suelo ya que quedo fuera de la camioneta entre el pastizal con la pierna rota; esta persona fue identificada por sus familiares y el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para que le realizaran la necropsia de ley.

Estas personas se dirigían a Zacate Colorado, en el municipio de Tihuatlán, Veracruz, pero por la falta de precaución y al exceso de velocidad, el conductor perdió el control terminando por salirse de la carpeta asfáltica y se impactó contra una señalética instalada a orilla de carretera.

Finalmente al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y la unidad quedó a disposición del ministerio pública y trasladada al depósito de vehículos.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales