Una persona sin vida, un herido y otro más detenido fue el saldo de un choque entre un tráiler y camioneta con cerdos.

La prepotencia e imprudencia de algunos conductores fue lo que provoco que se presentara un trágico accidente.

Venustiano Carranza. – La tarde de ayer viernes la carretera federal México-Tuxpan a la altura de Maria Andrea en el punto conocido como “La Curva del campesino”, se vio involucrada en un percance vial, donde un fuerte accidente se vio protagonizado por un tráiler y una camioneta cargada de cerdos.

En el aparatoso accidente lamentablemente perdió la vida una persona y otra más resulto herida, mientras el chofer de la unidad pesada fue asegurado por elementos de la policía.     

De acuerdo a los hechos, el tráiler invadió carril e impacto a la camioneta que transportaba cerdos, el conductor de la camioneta perdió la vida y mientras su acompañante termino herido, mismos que se encontraban entres los fierros retorcidos debido al fuerte impacto por la pesada unidad.

Al momento de los hechos, las personas que pasaban por la zona de inmediato dieron parte a las autoridades, quienes de inmediato arribaron a la zona paramédicos de Cruz Roja, Guardia Nacional para tomar conocimiento y brindar los primeros auxilios, tras el rescate, se percataron que dos personas de la camioneta se encontraban entre los fierros retorcidos y una ya no contaba con signos vitales.

La persona herida fue rescatada y de inmediato fue trasladado al hospital integral de Venustiano Carranza para su valoración médica.

Con información recabada por este medio de comunicación, la persona quien perdió la vida respondía a nombre de Alejandro «N» de 33 años de edad y su acompañante responde al nombre de Cruz «N» de 73 años, ambos originarios de Coyutla, Veracruz.

La carretera se vio cerrada por un par de horas, mas tarde fue reabierta debido a la aglomeración de tráfico que se encontraba en la zona.    

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales