Una plataforma permite espiar conversaciones en WhatsApp

Spyzie es una herramienta para que padres puedan monitorear las actividades de sus hijos en esta aplicación de mensajería llamada WhatsApp, sin embargo, usuarios pueden espiar las conversaciones de otros.

Para ocupar Spyzie debs crear una cuenta en la página oficial de Spyzie, o en la aplicación, introducir la información del dispositivo, iniciar sesión y completar el proceso de configuración.

Tras realizar este proceso se debe seleccionar la opción WhatsApp en el Panel de Control que te permite:

  • Leer el historial de un chat (incluso de los grupales).
  • Acceder a los archivos de voz, fotos y videos que se comparten por WhatsApp

Esta herramienta fue creada para los padres de familia que desean vigilar los teléfonos que son de su propiedad, y son usados por sus hijos, pero si no lo ocupas para este fin la pagina puede bloquear la cuenta.

“(…) Si te enteras que tus dispositivos están siendo monitoreados por otros usando el software o servicio de Spyzie sin tu permiso, por favor, reporta el abuso/violación aquí y facilítanos la información necesaria, para que podamos terminar el servicio de monitoreo y bloquear la cuenta del violador”.

Si sospechas ser víctima de espionaje, hay dos formas de proteger tus conversaciones:

Revisando los ajustes de WhatsApp

Ajustes > Cuenta > Solicitar Info de mi cuenta

Recibirás un reporte donde sabrás si algún software externo está espiando tu cuenta o puedes revisar las sesiones abiertas en WhatsApp Web para que verifiques si hay alguna que no identificas.

Desde el menú de configuraciones de tu teléfono

En tus configuraciones de privacidad del dispositivo movil checa si tienes habilitado algún permiso para el uso de plataformas externas; para hacerlo debes seguir estos pasos:

Ajustes > Privacidad > Administrador de Permisos > SMS o Leer mensajes instantáneos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales