UNA SEÑORA SALVA A UNA JOVEN DE SER SECUESTRADA EN PUEBLA

Fue gracias a través de un Post en la red social de Facebook que se dio a conocer este caso en donde mencionan que una joven cruzaba el puente peatonal ubicado en las inmediaciones de la Central de Autobuses Puebla.

La posible víctima fue identificada como Michel N. la cual es estudiante de la BUAP, de acuerdo a lo señalado en sus redes sociales, el intento de secuestro ocurrió el día de ayer cuando se dirigía a su casa, cuando pasaba por el puente peatonal se dio cuenta de que un joven la iba siguiendo, pero no hizo mucho caso ya que a esa hora estaba transitando mucha gente, cuando iban a la mitad del puente el joven la tomó de sus cabellos y le dijo que se callara, Michel N. de inmediato le menciono que no traía efectivo y que si la soltaba le daría su celular y su bolsa que llevaba pero el sujeto le volvía a repetir que se callara, ante esta negativa de soltarla la joven temió que no solo se trataba de un asalto por lo que reacciono pegandole un rodillazo en la entrepierna e intento correr pero el sujeto la tomo del brazo jalandola hacia a él; lamentablemente la gente que pasaba no pudo ayudarla ya que el sujeto les decía que era un problema de pareja.

Una señora por fin decidió acercarse y les menciono que, si todo estaba bien, el sujeto insistía que solo era una pelea de pareja, pero la señora jalo a Michel y le menciono que si quería ayuda, en ese momento la persona que intervino y el joven comenzaron a discutir por lo que la gente comenzaba a acercarse y el presunto delincuente decidió huir del lugar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales