Unidad de Autotransportes Unión Serrana sufre volcadura, hay 12 personas lesionadas y una sin vida.  

Un autobús de Autotransportes Unión Serrana S.A. de C.V. con número económico 120, de los conocidos como cafés, se vio envuelto en una aparatosa volcadura, resultando 12 personas lesionadas y una sin vida.

Los hechos se suscitaron en el tramo carretero señalado con el kilómetro 243, el día de hoy sábado alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando transitaba por la Autopista México – Tuxpan, en el lugar conocido como la Cañada, comunidad perteneciente al Municipio de Tuxpan.

Respecto a este lamentable hecho y de la persona que perdió la vida se encuentra en calidad de desconocido, mientras las demás personas que resultaron heridas, fueron auxiliadas por personas del lugar, así como de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron a diferentes nosocomios de Tuxpan.

Hasta el momento se desconoce si la unidad del transporte unión serrana sufrió una falla mecánica o si el conductor se quedó dormido, las investigaciones respecto al hecho se siguen investigando para poder saber qué es lo que realmente paso.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales