“UNIDOS HAGAMOS EL XICOTEPEC QUE QUEREMOS”, INVITACIÓN DE ANDRÉS RAMOS A COMERCIANTES DE XICOTEPEC.

Al recorrer el mercado municipal de Xicotepec, Andrés Ramos Fosado hizo resumió en unas cuantas palabras su intención de trabajo y resultados para los comerciantes: “vamos con toda la dignidad por delante, y unidos hagamos el Xicotepec que queremos”.

Por igual externó su emoción por estar en las calles donde vivió su infancia y que le traen recueros, al ver la gente trabajadora y comerciante que le vio crecer y a quienes saludó con mucho gusto en el domicilio donde juntos han convivido.

“Saludando de casa en casa nos damos cuenta de los problemas, pero también de las soluciones para que Xicotepec siga por el camino correcto. Gracias familias por recibirme en sus hogares. ¡Juntos ya nadie nos para!”, manifestó el aspirante a presidente municipal, de la coalición formada por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla.

“El comercio de las calles Libertad, 5 de mayo, General  Regules, Tejería y Reforma son muy importantes para mí, crecí con amigos comerciantes, fuera y dentro  de  casa, que coadyuvan a la economía local y regional.

Mi compromiso con ellos es que vamos a dignificar los espacios para mejorar la movilidad de todos y en beneficio de ellos, merecen un lugar digno, los escucho y daremos soluciones a cada problema”, concluyó Andrés Ramos.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales