UNIVERSITARIOS EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD CASI SE MATAN AL IMPACTARSE CONTRA UN POSTE

Xicotepec, Pue.-Mediante un reporte ciudadano, informaron a la redacción de Líder Noticias, sobre un accidente vial que sufrió un grupo de universitarios que circulaban en un vehículo compacto y terminaron por estamparse en un poste en el camino universidad del municipio de Xicotepec.

EL accidente vial se registró la noche del pasado martes 18 de febrero, en la avenida universidad, casi en las escalinatas que conducen a la avenida Zaragoza, donde se escuchó un fuerte estruendo que llamó la atención de los vecinos de este lugar y más porque la mayoría estaba casi durmiendo.

Luego de que se escuchó el golpe, los vecinos salieron a ver qué es lo que había pasado y se percataron de que un vehículo compacto de color negro de la marca Chevrolet tipo Spark se había impactado en la base de un poste.

Entre los vecinos, apoyaron a los ocupantes de la unidad, logrando sacar a dos jóvenes al parecer universitarias, una conducía la unida y otra iba de copiloto y un masculino en la parte trasera de la unidad.

De acuerdo a los testigos, otro vehículo compacto los iba siguiendo, siendo un chevi de color azul con universitarios en presunto estado de ebriedad y esto fue lo que originó este accidente, por lo que luego de haber rescatado a los ocupantes del vehículo chocado, dieron parte a las autoridades para que atendieran la situación.

Minutos después arribaron elementos de la policía municipal y Tránsito municipal para tomar conocimiento de este hecho y la conductora del vehículo manifestó que iba a esperar a su hermana y fue quien se arregló con el personal de Vialidad municipal y se retiraron del lugar.

La unidad quedó dañada en la parte frontal y el poste de energía eléctrica quedó fracturado en su base y ahora los vecinos han manifestado que puede estar en riesgo este poste y desconocen si dieron parte las autoridades al personal de la CFE para que repararan o cambiaran este poste ya que los policías tienen conocimiento de la responsable que manejaba la unidad en presunto estado de ebriedad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales