UTILIZA A DOS PERROS PARA ASALTAR UNA GASOLINERA

Una mujer fue asegurada por elementos de seguridad Municipal, la persona fue detenida por el delito de robo, habría asaltado una gasolinera de una manera inusual.

Los hechos se registraron cuando una persona identificada como Elena llegó a una gasolinera acompañada de dos perros de la raza San Bernardo, se acercó a uno de los trabajadores y con amenazas de soltarle a los perros en su contra logró despojarlo de 7 mil 500 pesos.

Elementos de la policía municipal desplegaron un operativo de búsqueda de la mujer, de quien se aportaron señas particulares para su ubicación y que permitió su aseguramiento en la calle  Prolongación Zaragoza, casi esquina con Julio Bernal.

Al momento de realizar la detención, la mujer fue inspeccionada y en una de sus bolsas localizaron el paquete de billetes cuales no puedo explicar su procedencia.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinaran su situación legal, reportaron que los dos perros San Bernardo, luego de la revisión a la mujer, ingresaron a una vivienda cerca del lugar donde fue asegurada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales