Vacunarán contra Covid-19 a niños de 15 a 17 años, ya todos los adolescentes con este rango de edades podrán vacunarse

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidades serán vacunados contra Covid-19. El día viernes 19 de noviembre será habilitado el sitio mivacuna.com para el registro en este rango de edades.

También informó que los jóvenes que vayan cumpliendo 18 años serán vacunadas contra el coronavirus. Lo anterior fue dado a conocer, durante la conferencia de prensa.

Con la vacunación de los adolescentes de 15 a 17 años que se mantenía solo con las personas con alguna comorbilidad y que ya había iniciado su aplicación, se esperaba, que ya se brindará la vacunación en este mismo rango de edad pero sin presentar alguna comorbilidad, debido al gran número de estudiantes que ya han regresado a clases presenciales.

En el estado de Nuevo León ya arrancó el día de ayer la vacunación contra el COVID-19 para los niños de 5 a 11 años de edad. Esperando sea el comienzo para dar inicio y ejemplo a la inmunización de este rango de edades que ya están asistiendo a clases desde maternal y primaria.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales