#VALDERRÁBANO VÁZQUEZ INAUGURA #PAVIMENTACIÓN CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 4 MILLONES DE PESOS #XICOTEPEC

Durante una gira de trabajo que se realizó el sábado pasado, el Presidente Municipal de Xicotepec, Juan  Carlos Valderrábano Vázquez, asistió a la Colonia Cristina Rosas Illescas de la Junta Auxiliar  de Villa Ávila Camacho, para dar por inaugurada la obra “Construcción  de Pavimento de Concreto Hidráulico” con  una inversión de 4 millones 700 mil pesos. Con la presencia del  Edil xicotepequense y la Diputada Soraya Córdova Morán, cientos de personas participaron en este acto importante, al ser beneficiados con el acceso a esta colonia.

El Líder Regional de Antorcha Campesina, Fernando Gómez Palacios, se dirigió ante  los presentes expresando el deber  de  cumplirle a la gente, así también dio el agradecimiento por esta importante obra a Juan Carlos Valderrábano. “No es lo mismo pararse en una calle enlodada, empedrada, ahora los automóviles pueden tener acceso hasta la puerta de nuestro hogar”, mencionó. De igual manera invitó a la ciudadanía a seguir trabajando  por estas importantes acciones, reforzando las condiciones  de vida de las familias.

En su intervención el Edil xicotepequense expresó su agradecimiento a la Diputada Soraya Córdoba por su visita  a la  Sierra Norte del  Estado de  Puebla: “esto  era un sueño para esta colonia y hoy  se ven  reflejados a través de la suma  de esfuerzos, sean  Antorcha Campesina o  no, el apoyo  debe de ser para todos, mi reconocimiento a la Diputada que a pesar de ser de  otro  distrito contamos con su apoyo para seguir  trabajando”, aseveró. De la misma forma, enunció que lo más importante es la ciudadanía y para ellos se  llevó a cabo  esta acción: “seguimos transformando  nuestro municipio y los cambios son radicales para  todas las personas, las condiciones han cambiado, en La Ceiba se han hecho inversiones  históricas, gracias al esfuerzo de todo este gran equipo a través de los tres órdenes de  gobierno”, afirmó el Alcalde.

En materia de salud, dio a conocer que en la Cabecera Municipal se construye un nuevo hospital comunitario, mencionó que la seguridad y la salud son principales ejes en los cuales se sigue trabajando; es así como continúan los resultados en  favor  de las personas  más vulnerables.El compromiso es traer los recursos para  todos ustedes  y seguiremos trabajando en conjunto para seguir contando con  inversiones históricas a lo largo y ancho del municipio”, mencionó.

La Diputada Federal Soraya  Córdoba agradeció  a la  habitantes por su asistencia para realizar este evento; manifestó al Presidente Municipal su más sincero agradecimiento por  el interés hacia los ciudadanos: “eso habla de un buen gobierno que dignamente encabeza, debemos   responder a las exigencias de la ciudadanía, quienes son los principales motores para  seguir trabajando y conquistando  cosas importantes como la obra  del  día de  hoy”, dijo la legisladora. “En  menos de tres meses se ha ejecutado esta obra y estamos  transformando la cara a  esta colonia, seguiremos haciendo realidad los sueños de los colonos porque se llevará a cabo la construcción del canal de drenaje con una cantidad de 15 millones de  pesos”, agregó.

Finalizó dando a conocer a los presentes que el recurso ya esta etiquetado, gracias a los  funcionarios como Juan Carlos Valderrábano, porque sabe que los problemas de la ciudadanía se deben combatir. Este evento terminó con un convivio entre ciudadanía y gobierno, donde  se vio reflejado el compromiso que tiene el munícipe con los habitantes de esta colonia y de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales