VAMOS A EXPULSAR DE SUELO POBLANO A LOS MALOS Y MAÑOSOS O VAMOS A APLICARLES LA LEY: MIGUEL BARBOSA

Santiago Miahuatlán, Pue.- Tras referir que como gobernador del estado impulsará la instalación de una verdadera aduana en los linderos con Veracruz, a fin de salvaguardar la seguridad pública en esta zona de la entidad poblana, Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que se va a expulsar de suelo poblano a los malos y mañosos o se les aplicará la ley para que dejen de delinquir.

Ante pobladores de este municipio, que llenaron al tope la plaza principal, el abanderado a la gubernatura de Morena, PT y PVEM afirmó que será la autoridad quien garantice la seguridad de todos los ayuntamientos poblanos pues no se permitirá que los pueblos sigan sufriendo por los delincuentes.

Al respecto Barbosa Huerta señaló: “vamos a expulsar a los mañosos de nuestro suelo o vamos a aplicarles la ley”.

Refirió que algún día todos respetaron la ley, pero algo pasó que provocó que de ocho años a la fecha la autoridad solapara actividades ilícitas en el estado dando como resultado una nueva forma de crimen organizado que ha derivado en bandas de secuestradores, sicarios, extorsionadores y asaltantes creando una violencia que se debe de resolver.

Por ello, destacó Miguel Barbosa, el compromiso es con la seguridad pública, el combate a la pobreza y la reactivación económica para cada municipio.

Finalmente, como parte de sus compromisos de campaña para este municipio de Santiago Miahuatlán dijo será habilitar una unidad deportiva, así como apoyar el proyecto de unir el municipio con la autopista y crear condiciones de desarrollo industrial.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales