“Vamos a generar las oportunidades que Xicotepec necesita”: Lupita Vargas

* A 24 días de Campaña, Lupita Vargas ha recibido el entusiasmo y la satisfacción de la gente.

Xicotepec de Juárez, Pue.- Con el objetivo de recorrer casa por casa, las calles, colonias y juntas auxiliares de Xicotepec, Lupita Vargas realizó la visita junto a su equipo de trabajo a la Colonia Las Azaleas, donde llevó sus propuestas a las necesidades de las familias del municipio.

Lupita Vargas agradeció el recibimiento de los vecinos, indicando que seguirá sumando esfuerzos para hacer de Xicotepec, un mejor lugar para vivir.

“A 24 días de campaña, me siento tan entusiasmada de ver el ánimo de la gente y la esperanza de generar oportunidades para nuestro Xicotepec. En estos días he tenido grandes satisfacciones del amor de much@s niñ@s que de manera sincera me obsequian un abrazo y tocan mi corazón, es cierto que una infancia llena de alegría siembra unos grandes cimientos para el futuro” indicó Lupita Vargas.

Por la tarde, la Candidata a la Presidencia Municipal visitó la comunidad de Jalapilla quien junto a los habitantes del lugar, afirmó que durante su gobierno se echará a andar la casa de salud con medicamentos y médicos que ayuden a la ciudadanía, además de la construcción del techado del jardín de niños que tanta falta les hace e impulsará a los niños y jóvenes talentosos a través del Sistema de Becas Municipal.

“Vamos a hacer las cosas de manera diferente para mejorar las condiciones de nuestras comunidades” enfatizó.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales