“Vamos a hacer de Xicotepec el lugar donde todos queremos vivir”: Lupita Vargas

*Juntos sociedad y gobierno vamos a comprometernos por un mejor municipio

Xicotepec de Juárez, Pue.- La Candidata a la Presidencia Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas se reunió con vecinos de las Calles Matamoros y Juan Escutia en el Centro de la Ciudad, a quienes llevó sus propuestas en materia de seguridad, oportunidades, desarrollo y turismo.

Acompañada por su Planilla de Candidatos a Regidores y del Candidato Suplente a la Diputación Federal Luis Gerardo Martínez Gómez, Lupita Vargas aseguró que “Xicotepec puede ser un municipio diferente en el que todos anhelan vivir”.

“Las calles oscuras se vuelven peligrosas ante la inseguridad; contar con un servicio de alumbrado público eficaz servirá para caminar con libertad y la tranquilidad de saber que nada nos pasará” indicó.

Lupita Vargas llamó a los vecinos a confiar en la policía municipal, misma que deberá contar durante su gobierno con elementos de confianza, capacitados, con un buen salario y con el compromiso de salvaguardar la integridad de las familias xicotepequenses.

“Para crear empleos y oportunidades para Xicotepec, es fundamental vivir en un municipio seguro” Lupita Vargas

Señaló, que es importante crear un espacio como la Escuela de Artes y Oficios, donde las personas que no pudieron terminar una carrera profesional, sean capacitadas y certificadas para desarrollar actividades que les brinden una certeza económica.

En materia turística, Lupita Vargas señaló la importancia de impulsar la Denominación de Pueblo Mágico: “Somos un municipio con un gran potencial, la gastronomía, sus cascadas, ríos y montañas; no debemos limitarnos sólo a la cabecera municipal”

“Vamos a potencializar el destino como Pueblo Mágico, porque todos nos sentimos orgullosos de nuestra tierra” afirmó.

Finalmente, la Candidata del Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, señaló que es importante trabajar de la mano, autoridades y vecinos de las Calles Matamoros y Juan Escutia, mismos que durante la época de lluvias, sufren constantemente problemas de inundaciones.

“El ayuntamiento encabezado por Lupita Vargas se compromete con ustedes a que ya no nos vamos a inundar; los ciudadanos hagamos el compromiso de mantener limpias las calles, a no tirar basura para evitar que nuestras casas se inunden… Vamos a hacer de Xicotepec el lugar donde todos queremos vivir” finalizó.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales