VAMOS A RECUPERAR LA GRANDEZA DE XICOTEPEC: LUPITA VARGAS

*Las comunidades y juntas auxiliares también son Xicotepec.

Xicotepec de Juárez, Pue.- Durante esta semana la Candidata del PRI Y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal, visito la junta auxiliar más grande del municipio Villa Ávila Camacho y algunas colonias de la cabecera, llevando sus propuestas para generar un cambio para bien en Xicotepec.

En Villa Ávila Camacho, realizo un recorrido por el mercado donde además de saludar a los locatarios, escucho con atención sus inquietudes y les presento sus propuestas.

Durante su visita por La Ceiba visitó algunas colonias, donde vecinos expusieron sus preocupaciones sobre la ausencia de seguridad, la falta de oportunidades y el olvido en que se encuentran.

“Las Juntas Auxiliares como Villa Ávila Camacho y las comunidades también son Xicotepec. No pueden seguir en el olvido y el rezago. Las obras que se realicen en la Ceiba deben realizarse por mano de obra local para reactivar la economía” indicó Lupita Vargas.

Así mismo, Lupita Vargas habló sobre la importancia de vivir en un lugar donde la gente se sienta tranquila, un lugar seguro donde puedan caminar por las calles con la certeza de que nada les va a pasar.

De la misma manera, en la localidad de Duraznotla, Lupita Vargas caminó con los vecinos, quienes la recibieron para escuchar sus propuestas en beneficio no solo de la colonia sino también para Xicotepec. Donde, aseguró que es fundamental para Xicotepec la creación de un centro de rehabilitación que atienda a los jóvenes que lamentablemente han caído en problemas de drogadicción.

Con vecinos de La Esperanza, indicó la importancia de aprovechar el Centro de Desarrollo Comunitario para hacer la extensión de la Escuela de Artes y Oficios donde todo aquel que quiera adquirir una habilidad, tenga oportunidad de ser capacitado y certificado para el Trabajo.

Finalmente en la colonia La Rivera aseguró que “En Xicotepec no queremos continuidad de lo mismo, queremos un cambio de bien para Xicotepec; con seguridad, trabajo y oportunidades para nuestra gente; espacios dignos para nuestros niños y jóvenes así como atención a la salud eficiente para las familias”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales