Vamos a regresar la tranquilidad a Xicotepec: Lupita Vargas

”Desde el primer minuto como Presidenta Municipal, tendremos un Xicotepec Seguro”

Xicotepec de Juárez, Pue.- La Candidata a la Presidencia Municipal de Xicotepec Lupita Vargas, realizó un recorrido por las diferentes calles de la Colonia “El Tabacal” donde conoció las necesidades del rezago que aún existe en el lugar.

“Uno de los problemas más fuertes es la inseguridad… por la mañana nos regalan un tinaco pero por las noches nos roban nuestros tanques de gas…” expresó Irineo Ramírez Ventura, vecino de “El Tabacal”.

En el evento, Lupita Vargas se comprometió a devolver la tranquilidad al municipio desde el primer minuto como Presidenta Municipal: “no podemos permitir que la inseguridad le quite el sueño a nuestras familias. Es la hora de brindar las oportunidades y la seguridad necesario para cambiar Xicotepec” afirmó.

De la misma forma, indicó que el proyecto que encabeza incluirá la participación ciudadana, atendiendo las necesidades de la población.

Señaló que la salud de las familias será prioridad en su gobierno, buscando las especialidades necesarias para reforzar la atención en el Hospital Integral de Xicotepec.

“Debemos salvaguardar la integridad de nuestras familias, con especialistas que cuiden la salud de nuestros niños, de nuestros adultos y nuestros abuelitos. Es lamentable que no podamos recibir atención oportuna y eficaz por la falta de médicos en nuestros hospitales”.

Finalmente, señaló la importancia de contar con un Centro de Atención para los jóvenes que lamentablemente cuentan con alguna adicción. “Necesitamos ofrecer otro tipo de vida a estos jóvenes para poder alejarlos de los vicios y puedan salir adelante”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales