VAMOS A TENER COMUNICACIÓN PERMANENTE, ABIERTA Y CERCANA ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y JUNTAS AUXILIARES: LUPITA VARGAS

*Las comunidades merecen tener autonomía en la elección de sus Presidentes municipales

Xicotepec de Juárez, Pue.- Durante una productiva gira de trabajo, la Candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Xicotepec Lupita Vargas, recorrió Ahuaxintitla, Atequexquitla y Tlaxcalantongo, llevando las propuestas que impulsaran el desarrollo de las comunidades.

En Ahuaxintitla, los vecinos pidieron salir del olvido en el que se encuentra su comunidad, con la ausencia de obras prioritarias; además de ser tomados en cuenta a la hora de elegir a sus representantes y el regreso de la policía auxiliar.

En el lugar, Lupita Vargas se comprometió a tener un gobierno cercano a la gente, a escuchar sus necesidades y respetar su autonomía. “Vamos a devolver a Ahuaxintitla su autonomía para que puedan elegir a sus autoridades, el COPLADEMUN será el medio para que puedan gestionar las obras que necesitan” indicó Vargas Vargas.

En Atequexquitla, Lupita Vargas se comprometió a gestionar recursos ante la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), para que lleguen a nuestras comunidades indígenas y así concretar proyectos que mejoren la vida de sus familias.

“Tenemos que asumir la responsabilidad de la seguridad completa, es lamentable ver que hoy vivimos en una situación de poca tranquilidad; vamos a regresar la policía auxiliar a las juntas auxiliares” indicó Lupita Vargas en Tlaxcalantongo, lugar donde finalizó su recorrido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales