¡Vaya susto! Arde en llamas y queda calcinada Camioneta de SoniGas en Jalpan.

Jalpan, Pué. – Vaya susto el que se llevaron vecinos de la comunidad de Nuevo Zoquiapan, al ver que se incendiaba una camioneta repartidora de la empresa SoniGas, mismas que se encontraba estacionada afuera de una vivienda, afortunadamente no pasó a mayores después de que vecinos hicieron equipo y comenzaron a sofocar el incendio, con botes con agua realizaban las maniobras, mientras otras personas se comunicaban con cuerpos de emergencia para brindar auxilio. 

Los hechos se presentaron el día de hoy alrededor de las 16:00hrs, sobre la Calle Libertad, donde una camioneta quedó totalmente calcinada y una vivienda cuyas paredes y láminas quedaron chamuscadas en gran pérdida total propiedad de la familia Paredes Pérez.

Al ver las llamas que comenzaban a salir, las personas que se encontraban en el interior de las viviendas salieron corriendo, posteriormente vino el incendio total de la unidad.

Seguido de esto, elementos de Protección Civil de Jalpan al mando de Jesús López, en Coordinación de Protección Civil de Venustiano Carranza y Xicotepec, llegaron a la zona para sofocar el incendio.

En el lugar tomó conocimiento elementos de la Policía Municipal de Jalpan, quienes también reportaron al medio de Líder Noticias que no había pasado a mayores y que todo fue pérdida total. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales