Vaya susto que se llevo el conductor de automóvil luego de casi caer a canal en la Carretera México-Tuxpan.

El conductor de un vehículo Tsuru de color azul, perdió el control de su auto a consecuencia del presunto exceso de velocidad y terminó saliéndose de la carretera a punto de caer a un canal.  

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Tulancingo tras presentar lesiones, respecto a los hechos, cabe informar que no generó algún choque con otro vehículo.

Sin embargo, el vehículo al salir de la carretera, estuvo a punto de caer al canal de aguas negras.  

Uniformados de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance vial y dieron orden a servicios de grúas de remolcar el automóvil para ser trasladado a un corralón para el deslinde de responsabilidades, donde aplicaran alguna infracción correspondiente, ya que presuntamente el accidente se presento debido al exceso de velocidad, además de la falta de pericia.   

Las autoridades hacen un exhorto a los conductores en general a respetar los límites de velocidad, ya que en las primeras horas de este viernes se registró este accidente vial, donde afortunadamente los hechos arrojaron solo daños materiales.   

El conductor del que se desconoce su identidad, fue llevado para su valoración médica a una clínica del IMSS en Tulancingo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales