Vecinos blindan calle privada de bravo con un portón por la inseguridad que se vive en Huauchinango.

Las colonias populares pertenecientes al municipio de Huauchinango también les asola la inseguridad, por ello en calle privada de bravo que se ubica en la colonia centro del municipio, vecinos decidieron colocar un portón de metal en el principal acceso por la inseguridad en la que viven.

La decisión se dio después de los robos cometidos en últimos días, ya que no pueden dejar solas sus viviendas por que los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas a la luz del día.

De acuerdo a un vecino del cual omitimos su nombre por seguridad, menciono; “Creo que así vamos evitar que las ratas sigan haciendo de las suyas, en esta calle vivimos gente buena y tenemos temor que nos sigan robando nuestras pocas cosas que tenemos”.

Los vecinos un tanto temerosos de dar información sobre la determinación que tomaron al colocar el portón de la calle en el principal acceso, confían en que será una medida que ayude en algo para detener la inseguridad.

De esta forma vecinos de la calle privada de bravo se une a colocar este portón para controlar el acceso de personas y vehículos ajenos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales