VECINOS CAPTURAN A UN PRESUNTO LADRÓN QUE INTENTABA ROBARSE UN AUTOMÓVIL EN HUAUCHINANGO

• Vecinos unidos frustran robo de vehículo.

Huauchinango; Pue. –Hace unos momentos vecinos de la colonia La Mesita solicitaron la presencia de los elementos de seguridad pública, debido a que lograron capturar a una persona del sexo masculino que pretendía robar un automóvil.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 hrs de este sábado, cuando un sujeto pretendía robar un automóvil de la marca Chevrolet color blanco, el cual se encontraba estacionado en la calle principal, afortunadamente vecinos de la zona se percataron de esta situación por lo que se unieron retuvieron al ladrón dentro de la unidad que pretendía robar.
En ese momento los vecinos solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar junto con tres patrullas de la Policía Estatal; seguridad municipal aseguraron al presunto ladrón mismo que fue trasladado a la comandancia, los dueños del vehículo que intentaba robar acompañaron a las autoridades para presentar su denuncia correspondiente.
Personal de la Policía Estatal se quedó en el lugar para tomar las declaraciones de los vecinos, quienes se unieron para impedir el robo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales