Vecinos dan golpiza a presunto ladrón y muere horas después

Tras ser culpado de haber robado en calles de la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, Puebla un sujeto fue tremendamente golpeado por vecinos, y aunque sus familiares lograron rescatarlo de la golpiza que recibía, el hombre falleció en la mañana de hoy.

Las fuentes policiacas indican que ayer aproximadamente a las 22:00 horas, un grupo de vecinos enfurecidos, retuvieron y golpearon brutalmente a un hombre, al cual lo incriminaban de presuntamente estar robando.

Momentos más tarde, otra persona arribó a la calle Aldama, y se identificó como el hermano del presunto ladrón, quien fue identificado como Armando, y logró llegar a un acuerdo con los vecinos para que dejaran de golpear a su hermano, y después de lo llevó del lugar.

Fue en la mañana de hoy que el hermano del acusado, llamó a los cuerpos de emergencia, ya que el presunto ladrón que tenía 49 años de edad, se puso mal y posteriormente falleció. Paramédicos arribaron al lugar y al revisar al hombre, indicaron que ya no respiraba.

Ante esto, se les dio el aviso a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado, mismos que se encargan de llevar la investigación de los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales