Vecinos dan golpiza a presuntos ladrones

Cuando dos sujetos lograron robar artículos de valor de una vivienda, fueron sorprendidos por vecinos de la colonia La Loma, por lo que estos les dieron una golpiza antes de que llegaran las autoridades policiacas y fueran entregados.

Fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, que los detenidos fueron identificados como Isaac “N”, de 33 años de edad y José “N”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.

Datos oficiales señalaron que esto ocurrió en la Avenida Héroes de Nacozari, cuando policías municipales de la región norte, zona cuatro, notaron que un grupo de personas rodeaban a dos hombres, ante la intriga, los oficiales se acercaron para saber lo que ocurría.

Al llegar al lugar, las personas solicitaron la ayuda de los oficiales para detener a loa hombres, quienes fueron señalados como responsables de sustraer objetos de valor de un domicilio. Ante esto, los uniformados detuvieron a este par de sujetos.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes atendieron a estos hombres, ya que presentaban diversas lesiones en el cuerpo, las cuales fueron provocadas por las personas que los descubieron.

De lo robado, fueron recuperadas dos computadores portátiles, un equipo de audio, un dispositivo de comunicación móvil y una careta para soldar. Y estos elementos materiales probatorios junto a los detenidos Isaac “N”. y José “N”, quedaron a disposición del ministerio público para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales