Vecinos de Jalpan escucharon varios disparos y vieron a tres personas lesionadas

-Madre e hijo se debaten entre la vida y la muerte después de recibir varios impactos de bala.

-Sujetos balearon a diestra y siniestra a la familia, incluso mataron a su mascota.

Jalpan; Pue. -Durante la mañana de este miércoles 25 de noviembre se registró un ataque en contra de una familia, el cual dejó como resultado a una persona muerta y a dos más con serias lesiones y un perrito muerto.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Puebla América cuando la familia y su mascota recorrían el camino que lleva al poblado de La Palma, cuando alrededor de las 8:00 de la mañana vecinos de esta zona escucharon varios impactos de bala por lo que al salir a revisar observaron y observaron a tres personas lesionadas por arma de fuego, ante esta situación procedieron a llamar de inmediato a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal, quienes al llegar observaron a los cuerpos heridos y al revisarlos se percataron que el jefe de familia ya no contaba con signos, mientras que sus acompañantes, esposa e hijo quedaron gravemente heridos.

El hoy occiso fue identificado como José Luis N. de 54 años, su esposa Dominga N. de 50 años recibió cinco impactos de bala y su hijo José Luis N de 16 años recibió tres impactos de bala, por lo que madre e hijo fueron trasladados de emergencia al Hospital Rural IMSS Bienestar de Villa Ávila Camacho “La Ceiba”.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce quién y el motivo que por el cual los sujetos atacaron a esta familia; cabe mencionar que de acuerdo las primeras indagaciones se tiene la hipótesis que este atentado fue un ataque directo ya que al ver a la familia sus atacantes abrieron fuego hasta acabar con la vida del jefe de familia y su perrito.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales