VECINOS DE LA COLONIA GANADERA SE SUMAN AL PROYECTO DE ANDRÉS RAMOS EN XICOTEPEC.

En su visita a la colonia Ganadera el candidato a la presidencia municipal de Xicotepec Andrés Ramos Fosado fue respaldado por los vecinos, quienes escucharon sus propuestas y le mostraron su apoyo.

Ciudadanos como el señor Miguel Mosqueda le expresaron “esta es tu casa, tu calle, tu pueblo”, compartiéndole el gusto de recibirlo y sabiendo que atenderá cada una de las necesidades de esta colonia, mencionando que falta mucho por hacer, pero con los gobiernos del PAN los avances se han notado.

Don Ernesto Cabrera por su parte, reiteró su apoyo al abanderado de PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla, coincidiendo en que el crecimiento de Xicotepec está a la vista y de la mano con Ricardo Anaya en la presidencia república, Martha Erika como gobernadora, Lupita Esquitín y Paty Valencia en las diputaciones local y federal, así como Mario Riestra en el senado, de esta manera se lograrán mayores resultados.

Andrés Ramos atendió a cada uno de los vecinos, expresando estar preparado para seguir trabajando, el tener la ayuda de la gente para continuar por el camino de la transformación y contar con un equipo que es la mejor opción para el desarrollo del municipio.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales