VECINOS DE VILLA ÁVILA CAMACHO REFRENDAN SU COMPROMISO CON EL PROYECTO QUE ENCABEZA GABY ALVARADO

Xicotepec de Juárez.- Gaby Alvarado avanza con pasos certeros y firmes, en el transcurso de esta campaña, sabedora de que la única manera de ayudar a la gente es conociendo sus necesidades y ese entendimiento solo es  posible con cercanía, escuchando las voces de todos los sectores.

En ese sentido, la abanderada de Morena a la alcaldía de Xicotepec, ha recorrido gran parte de la geografía municipal y su más reciente recorrido caminó nuevamente con la gente de Villa Ávila Camacho, La Ceiba, donde cobijada por decenas de familias compartió propuestas de interés en materia de educación, como la gestión de becas, gestión para la construcción de un nuevo campus universitario.

En materia cultural y turística, Gaby compartió con la población la intención de crear nuevas rutas ecoturísticas, el fomento a las fiestas patronales y la organización de festivales de identidad.

Para reactivar la economía, Gaby Alvarado se comprometió a brindar capacitación y certificación a artesanos así como la creación de espacios dignos para que los productores de plantas, artesanías y gastronómicos oferten lo que producen.

Por su parte los pobladores de La Ceiba, refrendaron el compromiso con la candidata, señalando que esta vez el voto va a ser bien razonado, porque  todos quieren ver un cambio real en Xicotepec.

De igual manera señalaron que aunque el PAN condicione apoyos y con amenazas pretenda coaccionar el voto; aunque el PRI quiera poner en práctica las viejas mañanas para traficar con la necesidad y comprar consciencias, el apoyo para Morena y todos sus candidatos será absoluto.

El 1° de julio las casillas rebozaran en votos que son la garantía de que el municipio va a enderezar el rumbo.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales