VECINOS DESPIERTAN ATERRORIZADOS CON LA EXPLOSIÓN DE UN CAJERO AUTOMÁTICO.


• El cajero automático del banco denominado Banorte se encontraba en las instalaciones de la CFE.
La madrugada de este martes los vecinos de San Martín Texmelucan se alertaron al escuchar una explosión en la calle Carril de San Miguel, algunos de los ciudadanos salieron de sus casas para percatarse de donde venía dicha explosión y se percataron que provenía de una de las instalaciones de la CFE.
Debido al fuerte estruendo, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y se percataron que la explosión se había causado para poder extraer efectivo del cajero automático que se encuentra en las instalaciones de la CFE, por lo que procedieron a acordonar el área en espera de personal de la Fiscalía General, así como de responsables del dicha empresa y personal de la empresa bancaria.
Hasta el momento se siguen trabajando con las investigaciones correspondientes para determinar el monto total robado o si el robo pudo ser concretado.
De acuerdo a las primeras versiones mencionan que pudo tratarse de un explosivo casero, aunque se espera que el personal de la Fiscalía General termine de realizar las diligencias correspondientes para esclarecer las dudas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales