Vehículo cae en la Barranca de los Jilgueros en Zacatlán.

Los cuerpos de seguridad se activaron en el Municipio de Zacatlán después de ser alertados de una volcadura en la Barranca de los Jilgueros.

Los hechos se presentaron la mañana del día de hoy miércoles, donde señalaron a través de un reporte la volcadura de un vehículo compacto marca Chevrolet Chevy, cuando presuntamente el conductor perdió el control y terminara proyectándose en el profundo barranco antes mencionado.

Al lugar arribaron elementos de cuerpos de seguridad, Policía Municipal quienes tomaron conocimiento, Tránsito y Vialidad, posteriormente Protección Civil, quienes coordinaron las labores de rescate del vehículo que se encontraba a unos metros de la Barranca.     

Tras la revisión de la unidad no se encontraba nadie en el interior del vehículo, por lo que la unidad volcada la habían dejado abandonado, el cual se desconoce si las personas tripulantes del vehículo se encuentran heridas o lesionadas.

Mas tarde se ordeno que la unidad fuese trasladada a un corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales